Con sólo seis gotas al día mejora tu calidad de vida!

Para Jóvenes y Atletas

Ayuda a mejorar el potencial físico y mental al incrementar los niveles de oxígeno en la sangre

Para Personas Mayores

Muchas enfermedades degenerativas y otras afecciones provienen de una nutrición deficiente. Mediante nutrición celular es posible regenerar células  e incrementar la actividad mental y física en personas mayores.

Para toda la familia

Megavida es muy recomendable para personas de cualquier edad incluyendo  niños, bebés, mujeres embarazadas y en lactancia, adultos e incluso enfermos; otorgando a quienes lo consumen un mejoramiento general de la sauld.

Porque tomar MegaVida?

Aproximadamente el 4% del peso corporal está compuesto por  elementos llamados minerales, los cuales desempeñan un papel importantísimo en el organismo, ya que son necesarios para la elaboración de tejidos y síntesis de hormonas, así como para la mayor parte de las reacciones químicas en las que intervienen las enzimas. MegaVida proporciona los minerales imprescindibles para el normal funcionamiento metabólico. Además, MegaVida contiene los aminoácidos esenciales que el cuerpo humano no puede generar por sí solo, por lo que brinda al organismo: VITALIDAD, FUERZA, OXIGENACIÓN, MAYOR RENDIMIENTO FÍSICO y SALUD.

Es vida en Gotas...

Gotitas de Vida!